Skip to content

 

PEDIDOS, ENVÍOS Y TRACKING

En Cannabis Medicinal Uruguay, hacemos que realizar pedidos sea simple y confiable. Aquí te explicamos cómo hacer tu pedido, las opciones de pago disponibles, y cómo rastrear tu paquete una vez que el envío esté en camino.

¿Cómo realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online. Al completar tu compra, recibirás una confirmación de tu pedido. Una vez que hayas completado el proceso, envíanos una foto con el #orden de pedido para proceder con el envío.

Métodos de pago disponibles:

Para tu comodidad, ofrecemos varias opciones de pago. Puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Giros Gratis a través de Red Pagos.
    • Cuenta: Mi Dinero 3994875
    • C.I.: 5251125-3 (Camila Porta)
  • Abitab Prex:
    • Cuenta: 1107620
    • C.I.: 5251125-3 (Camila Porta)
  • Transferencia bancaria:
    • Banco Itaú: C/A 8087267 (Camila Sol Porta)
    • BROU: C/A 110493659 00001 (Camila Sol Porta)

Una vez que completes el pago, envíanos una foto del comprobante para continuar con el proceso de envío.

Opciones de envío:

Nos comprometemos a despachar tu pedido dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. Trabajamos con varias compañías de envío para asegurar la entrega segura y rápida de tu compra. Las opciones de envío incluyen:

  • DAC
  • Correo Uruguayo
  • Mirtrans

Los envíos se realizan entre semana (de lunes a viernes), y recibirás el número de tracking (rastreo) por WhatsApp para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Rastreo de tu pedido:

Una vez despachado, recibirás un mensaje con el número de rastreo de tu paquete. Puedes seguir su progreso a través de las plataformas de las empresas de transporte mencionadas. Esto te permitirá saber cuándo llegará tu pedido. Sigue estos enlaces para poder rastrear tu paquete: reastrear en DAC, Correo Uruguayo o Mirtrans.

Si te quedó alguna duda o consulta que quieras saber, te invitamos a leer nuestras preguntas frecuentes.

ENVIOS